domingo, 1 de abril de 2012

Psiconáutica: MDAI


.


El MDAI fue sintetizado en la búsqueda de antidepresivo y siguiendo la estructura del MDMA. Los desarrolladores buscaban una estimulación de estado de animo y positividad; pero con menor efecto eufórico y estimulante. Aparentemente tiene menor toxicidad que el MDMA.
Actualmente es una sustancia no fiscalizada.

Sustancias: MDAI, zumo de manzana y agua, nada más (ni tabaco, ni alcohol, ni maria etc)
Hombre 170mg, 82 kilos. (1,8mg x kg) yo
Mujer 130mg 50 kilos (2,6mg x kg)
Según otros reportes esta es una dosis media(mujer) y media-baja (1,8mg x kg)

00 Tomamos la sustancia
00:45 comienzo a sentir los efectos, una potenciacion del color y de la audición
1h -subida, no es una subida brusca como la del MDMA, se prolonga por otra hora. Estimulación de la sensorialidad (auditiva sobre todo)
2h pico de la experiencia, positividad sin compulsión a hablar. La interacción con personas borrachas es muy difícil. Debo relajarme para no subir a su nivel de activación y extroversión. Necesito algo mas de tranquilidad. Nos vamos de esa fiesta
Caminamos tranquilos intercambiando pausadamente opiniones. No hay necesidad de decir todo lo que uno piensa. ¿Porqué querer decirlo todo si es imposible?
Especial claridad mental.
3h Vamos a casa. Escuchamos música (Orbital). Mucha comunicación con el “mensaje musical”. Tengo una alta capacidad de discriminar y atender a muchos sonidos.
4h El sexo esta bueno. Muy linda sensación de la piel. Suave, nada violento. No es estimulante sexual, pero no me dificulta particularmente la erección (como si lo hace el MDMA)
4:30h Se siente mas suave
6h nos dormimos

Los dos días siguientes estuvimos sensiblemente cansados y con algunas fluctuaciones del humor, un poco de “sinsentido”. Post más intenso que con dosis equivalentes de MDMA
He leído ya otros informes similares al respecto.

Creo que la sustancia es interesante en si misma, pero queda disminuida en comparación con el MDMA. Fundamentalmente por la falta de efecto eufórico y emocional, no hecho de menos particularmente el estimulo energético. Tampoco da sensación de placer ni grandes descubrimientos o insigths emocionales como el MDMA
No creo que sea una sustancia especialmente recomendable para ir a bailar, pero quizás si uno se lo toma relajadamente puede pasarla muy bien con solo ver la gente bailar. Debería tomar una dosis más grande para cerrar mi opinión.

Su ventaja respecto al MDMA es que es más fácil no dejarse llevar por el efecto maníaco, la compulsión a hablar y a idealizar. No hablar y extrovertirme (gran consejo de Alexander Shulgin) es una tarea que practico con el MDMA, con el MDAI eso no requiere ningun esfuerzo. Es poderosa mentalmente y da mucha claridad. Precisamente la ausencia de un gran estimulo emocional y el incremento de claridad mental permite revelaciones simples pero firmes.
Brinda una sensación de ausencia de necesidad. No precisamente de completud, como me produce la cocaína o las anfetaminas, simplemente de ausencia de ausencias y completudes; me recuerda en eso al LSA.
Mucha sensibilidad auditiva y claro incremento del color.

En conclusión, una sustancia interesante, aunque no espero mucho más de ella. La volveré a tomar en dosis mayores (200 o 220mg x 82kg)


-

2 comentarios:

dissociative identity disorder dijo...

Tiene lo lindo del md, sin tanta subida, entonces.

No sé por qué comentás de la "toxicidad" del md...

elaion dijo...

El potencial de toxicidad del MDMA es un asunto largamente debatido. Como casi todas las sustancias psicoactivas tiene una neurotoxicidad proporcional a la cantidad y periodicidad. En el caso del M afecta los niveles de serotonina. Luego de los experimentos sesgados de Ricaurte que hablaban de una toxicidad fulminante, se admite generalmente que una dosificacion media (100-150mg) cada 1 o 2 meses deja el tiempo suficiente para que la produccion y disponibilidad de serotonina vuelva a sus niveles originales. Saludos