miércoles, 25 de marzo de 2009

Experiencias Psicoactivas. 2-CB














Sustancia 2 CB
Marco: fiesta con amigos, ambiente pequeño y caluroso (en todos los sentidos).
Cantidad: aproximadamente 7 mg


Experiencia

Esta es la primera vez que tomaba 2 CB, luego de 10 años de haberlo conocido en Phikal.
Un amigo me lo regaló (gracias!) y lo tomamos en una fiesta bastante intima que hicimos con amigos. La música (digamos technno para simplificar, pero con mixs de rock, etc) estuvo buenísima.

Tomé junto con otras 3 personas. La cantidad era pequeña, aproximadamente media dosis, dado que la dosis media está establecida entre 10 y 15 mg. Igualmente lo sentí.

La primera sensación fue como si presionaran un botón en mi nuca e instantáneamente mi cuerpo se relajó. Me aflojé y destensioné muchísimo. (no me consideraba tenso hasta antes de esto, pero si en retrospectiva) Mi cuerpo se puso blando y flexible. Luego comencé a sentir una muy placentera energía circulando en todo mi cuerpo, principalmente en los músculos. Una especie de tensión placentera. A nivel visual no llegó a manifestarse más que en un resaltamiento de los colores.
La sensación táctil era muyy linda, más, inclusive, que el MDMA.

Luego de haber bailado por unas 2 o 3 horas nos fuimos a la casa de una amiga y nos echamos en el piso y sillones. Allí cerré los ojos y pude explorar una imaginería visual muy bonita. Más cercana al LSD con geometría de ángulos rectos, menos “licuosa” y difusa que la ayahuascas con 5 MO DMT o psilocibina. Los colores eran violetas, naranjas y verdes amarillentos.

Al otro día cojí (follé) y el orgasmo fue muy lindo, pero no estoy seguro de su relación con el 2 CB. Los orgasmos son siempre lindos no?


Comentarios

Esta droga es una creación de Alexander Shulgin. Gracias Sasha!!!!
Podríamos definir su efecto entre el MDMA y el LSD pero realmente la comparación no es muy exacta, el 2 cb tiene su propia categoría psicoactiva y se parece menos al LSD y al MDMA que la cocaína a la cafeína. Es entonces una interesantísima sustancia que probaré en dosis mayores (una pastilla y media o 2). Un problema es que el peso de las pastillas puede variar en unos 3 mg, haciendo que la cantidad de 2 pastillas pueda variar entre 10mgs o 16mg y eso es una diferencia muy grande con esta droga. Igualmente las dosis exploradas por Shulgin van entre 12 y 24 mg asi que 2 pastillas no tienen porqué ser demasiado.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita experiencia, gracias por compartirla. Yo estoy a la espera de mi báscula de precisión para poder probar el 2c-b, espero que todo salga bien...