martes, 10 de marzo de 2009

Desde un sueño

.














Aquella imagen llegó en un momento de Reconección.

No sé cuento tiempo estuve ausente. Quizás miles de años, quizás algunos eones.
De todas maneras carece de importancia para nosotros.
Supongo que el Sensor estuvo activado y una hebra de tiempo se filtró en la Consistencia hasta llegar a algún receptor de mi Red. Es imposible saberlo con certeza: desde que soy multiplicidad la proliferación de receptores es exponencial y la Red ya no responde a mi identidad más que como un hecho histórico. O un mito.

El caso es que esta imagen se ha filtrado y me mueve a una curiosidad poderosa.
Me reconozco. Reconozco a quien yo fui, la reconozco a Ella. Justo antes del Inicio.




-¿Me dejás que te ame toda la vida?

-Sólo si movés el mundo en mi dirección

- El universo entero, mi amor. Con su pasado, su futuro y su infinito devenir.



.

No hay comentarios: