domingo, 27 de febrero de 2011

Mirá tu cara

.




-Y ahora venís y me hacés esa cara..
-¿Qué cara?
-Esa, ESA cara.
-Cara de qué?
-No sé, no sé de qué..
-Pero vos, ¿te viste tu cara?
-¿Qué cara?
-La cara que me hacés vos..
-Yo no te hago ninguna cara
-Sí, sí que me haces. Me la hiciste ante de venir a pelearme con mi cara. Ya viniste con esa cara a pelearme..
-No no no..
-Sí. Sí que sí
-La cara la tenias vos antes; esa cara que ponés cuando estas así
-¿Así como?!
-Así! Con esa cara que tenés ahora..
-Esa es la cara que se me pone cuando vos me miras con esa cara
-Es la cara que se pone a mí cuando vos me miras, esperando, con esa cara
-¿Qué cara? Qué cara?



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno.

dissociative identity disorder dijo...

pequeñas miserias de la vida cotidiana.
evitarlas.