.
Los niños no juegan, ellos se toman las cosas realmente en serio
Nosotros jugamos, “hacemos como”, los niños “hacen de”, se hacen a sí mismos.
Los niños no actúan sólo para sentirse bien, actúan para aprender a ser, para descubrir, para explorar, movilizan todas las emociones en su actuación. ¿Quieres llamarlo juego? Adelante, pero ellos, los niños, no juegan.
Los adultos sí juegan, no se toman nada realmente en serio, envidian y desprecian el juego de los niños, lo que ellos califican de juego. ¿es que acaso es soportable que nuestro niñito mate, sacrifique pájaros, insectos, explore placeres sin arreglo a ninguna de las normas del deseo?
Cuando aprendemos a jugar, a subordinar la diversión al juego, aparece por primera vez el aburrimiento, esa angustia de falta de diversión, es decir esa sensación de estar unificados en lo que somos cuando lo que somos es una angustia. Y allí viene el juego por primera vez, el juego que es esencialmente adulto, el que evita y huye de la angustia, es decir el juego puramente negativo, la farsa, lo contrario de devenir algo.
Los niños no juegan, no nos ilusionemos, no los aplastemos, ellos hacen las cosas en serio, no les enseñemos a jugar, no les enseñemos a no ser, a jugar a no ser, porque realmente seguimos siendo sólo que donde somos es el lugar de una angustia muy grande, la del aburrimiento, la de no tomarnos las cosas en serio.
.
lunes, 16 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
2C-I, 2C-E
2c-i – 2c-e
15 mg
Playa de la Costa Brava
Julio 2010
Compramos el 2ci en un proovedor de internet. (canada rc) El análisis posterior realizado por energycontrol revelo que la sustancia era en realidad una mezcla de 2c-i con “una proporcion relevante de 2c-e” en términos de los colaboradores de energy (puedo inferir aproximadamente 70% 30%)
Al día de la redacción de esta experiencia estoy esperando aun una explicación por parte de la compañia. Hasta el momento (transcurridas 3 semanas) solo dijeron que ellos no eran los responsables de esa mezcla y que iba a investigar lo sucedido. Es posible que ellos o los proovedores añadieran el 2c-e para sacar al mercado una sustancia que no tiene tanto interes como el 2c-i.
Conjeturas aparte, y en el mejor de los casos, el proceder de la compañia es lamentable al no tomarse el mínimo trabajo de chequear la composición de las sustancias que venden.
Debo adelantar, no obstante, que el colocon estuvo muy bueno (les salio una buena mezcla :); por otra parte las dos sustancias tienen una potencia similar (5-25 mg) y el peligro no esta tanto en esta mezcla en particular sino en la irresponsabilidad de la compania que podria derivar en un suceso realmente peligroso como lo sucedido con "Haputrc" que termino con la muerte de 2 personas y la hospitalizacion de otras en España, Estados Unidos y Dinamarca.
Es imprescindible hacer algun test de identidad y pruebas progresivas hasta lograr la dosis activa. (como el gran Sasha Shulgin, creador de estas dos sustancias y de muuuchas otras)
Experiencia
Al momento de tomar el compuesto solo contábamos con los datos de la TLC (Cromatograf¡a en capa fina), análisis que no revelo la presencia de 2c-e y que solo nos señalo un aceptable grado de pureza.
El entorno fue una tranquila y hermosa playa de la Costa brava por la noche. Eramos un grupo de 7 amigos.
Yo había ingerido una dosis de 7mg el día anterior para estar seguro de la dosificación adecuada y reducir la ansiedad grupal de tomar un compuesto nuevo para todos nosotros.
Ese test me señalo claramente los tiempos de activación de a sustancia, con una duración y desarrollo similar. No obstante, 7mg no alcanzaron a superar el umbral de psicoactividad.
No tuve un efecto de tolerancia evidente ni mayores efectos secundarios que los otros participantes.
Tomamos el 2c-i a las 22hs. La sustancia estaba diluida en agua en una proporción de 2ml x 1 mg. Dos hombres tomaron dosis de 15mg, los otros dos (yo incluido) 14 mg. Las chicas tomaron 12mg, excepto una de ellas que tenia cierto temor a una experiencia psicodelica y comenzó con 7mg.
A las 4 hs cinco participantes hicieron una redosificacion de 5mg y 8mg.
Los efectos se extendieron hasta la 7 horas de la ingestión y se diluyeron completamente a las 10 horas.
La experiencia fue mayormente psicodélica pero mas cercana el 2c-b que al lsd, menos psicodelica que el 2c-b incluso.
Me pareció una sustancia muy diversa en sus planos de actividad, (claro, era una mezcla, pero en ese momento no lo sabíamos) los efectos se desarrollaron mayormente en el plano mental y físico, particularmente mucho efecto visual calidoscopico geométrico (2c-b,lsd) en las primeras 3hs.
La primeras dos horas la digestión nos cayo muy pesada a todos.
Reporte
Han transcurrido 3hs de la toma, paso de unos efectos visuales a una manera penetrante de reflexionar. No siento ese vértigo que me da la pilocibina, esa apertura sin limites que arrastra toda referencia, mi pensamiento no se aparta demasiado de reflexiones habituales pero digamos que las lleva hasta extremos que la pereza mental normal no permite explorar.
Puntualmente siento una gran capacidad de explorar mis sentidos, de recorrerlos casi espacialmente. Estamos al borde del mar, por momentos hundo los pies en la arena y el agua, donde la arena se hace blanda, clavo mis pies y los muevo y siento la sensación de la arena repercutiendo en todas mis células. Me enraízo como un árbol y siento el viento, el viento me mueve como un árbol, maravilloso.
Luego paso a la vista, observo con un amigo la luna reflejada en al mar, el camino plateado de luz sobre el mar que une la luna y nuestros ojos. Dejamos ir nuestra vista hacia la luna.
En otro momento cerramos los ojos y escuchamos el sonido de la solas, el murmullo infinitamente complejo de cada grano de arena frotando con los otros. EL silencio no existe, debemos componer el silencio para creer que es real.
Siento el frío, un amigo dice “por primera vez en mi vida siento el frió”, expresa muy bien lo que yo también siento
En el terreno emocional no percibo nada particular, diría que es un plano que no se activa mas que colateralmente.
Conclusiones
Me gustaría probar 2c-i y 2c-e por separado para sacar algunas conclusiones mas fiables. Por el momento puedo concluir que esta mezcla es muy interesante y volveremos a ingerirla.
La duración corresponde a los tiempos del 2c-i, supongo que la mayor parte de los efectos corresponden también a esa sustancia ya que era el principio activo en mayor proporción.
Por la potencia percibida no tomaría mas de 20mg de ninguna manera, quizás la próxima vez me aventure con 17mg.
Gracias Sasha!
.
Etiquetas:
Psiconáutica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)